NoticiaAyuda a la Iglesia Necesitada

Via Crucis por los cristianos perseguidos

Publicado: 07/03/2019: 490

La parroquia de San Felipe Neri, en Málaga capital, convoca a rezar por los cristianos que sufren persecución en el mundo. Será el día 19 de marzo, a las 19.00 horas.

Unidos a la intención de Oración del Papa para este mes de marzo de 2019, en la que Francisco dice: “recemos para que las comunidades cristianas, en especial aquellas que son perseguidas, sientan la cercanía de Cristo y tengan sus derechos reconocidos”, la parroquia de San Felipe Neri quiere invitar a todos los malagueños a unirse a este Via Crucis.

El último informe de Libertad Religiosa elaborado por la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada recoge el dato de que el 61% de la población mundial vive en países donde no se respeta este derecho.

Quienes quieran participar, pueden hacerlo uniéndose al rezo del Via Crucis en la parroquia, situada en calle Cabello 20, Málaga.
 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_