NoticiaSeminario

Nueva cita del Seminario Menor

Publicado: 07/03/2019: 1266

Tras la convivencia de febrero “Llamados por Jesús en la Oración”, celebrada en el convento de Carmelitas de Estepona, el Seminario Menor convoca a una convivencia enmarcada en la campaña vocacional del Seminario.

Como explica Fernando Luque, vicerrector del Seminario, «es una nueva oportunidad de acercarnos al Maestro y poder escuchar su llamada. Esta convivencia está enmarcada en la Campaña Vocacional del Seminario, con el lema “El Seminario, misión de todos” donde podremos salir a las parroquias de nuestra Diócesis y ser testimonio para otros».

La convivencia comienza el sábado 16 de marzo a las 10.30 h. en el Seminario. El domingo los participantes celebran el día de San José, patrón de todos los Seminarios. A las 11 h. celebran la Eucaristía en la Catedral de Málaga presidida por el Obispo, Don Jesús Catalá. Tras ello, tendrán a las 14 horas la comida con los padres del Seminario Mayor y Menor, para terminar la jornada disfrutando de un partido de fútbol entre los seminaristas.

La convocatoria va dirigida a chicos de entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato con inquietud vocacional. Los nuevos deben llevar una carta de presentación del cura de su parroquia o catequista y todos deben avisar de su participación antes del 13 de marzo, al teléfono 608 003 459 (Fernando Luque).

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_