NoticiaSocial

InteRed celebra el Día de la Solidaridad

Publicado: 12/03/2019: 864

El 16 de marzo, a las 17 horas, el Centro Almar acoge la celebración del Día de la Solidaridad de InteRed.

El 16 Marzo 2019, en el Centro Almar (C/ Cañada de los Ingleses, 4), de 17:00 a 20:00 horas se celebra el Día de la Solidaridad, de InteRed.

Se ofrecerá una gran variedad de actividades para los adultos, cuentacuentos y divertidos juegos cooperativos para niños y jóvenes.

El objetivo es pasar una tarde agradable, uniendo juegos cooperativos, sensibilización y colaboración solidaria, para apoyar el proyecto que InteRed desarrolla en Guatemala, en relación con los ODS y la agenda 2030. Especialmente con el tema “Soberanía alimentaria”.

InteRed es una ONG de Desarrollo, promovida por la Institución Teresiana, que apuesta por una educación transformadora, que genere la participación y el compromiso de todas las personas en favor de la justicia, la equidad de género y un desarrollo sostenible. Trabaja con personas y organizaciones de diversos países y culturas, especialmente con quienes tienen sus derechos más vulnerados. Pretende ser una organización que impulsa procesos educativos para el cambio personal y colectivo a favor de la vida y con la práctica de los cuidados de las personas y la naturaleza.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga