NoticiaCuaresma

Charlas Cuaresmales y "24 horas para el Señor" en la parroquia de La Amargura

Publicado: 13/03/2019: 1654

Del 25 al 27 de marzo, a las 19.45 horas, el salón de actos de la parroquia de Santa María de la Amargura, acoge la celebración de tres charlas cuaresmales con el tema "En camino hacia la Pascua: Remando juntos".

Lunes 25 de marzo: Remando juntos: La pastoral de conjunto

Ponente: D. Miguel Ángel Criado Claros, párroco de El Salvador, Málaga

Martes 26 de marzo: Remando juntos: La parroquia escuela de santidad

Ponente: D. Francisco de Asís Castro Pérez, párroco de Santa Inés, Málaga

Miércoles 27 de marzo: Remando juntos: La presencia de los laicos en los ambientes

Ponente: D. Pedro Leiva Béjar, subdirector del Centro de Estudios Teológicos, Málaga

Las charlas están abiertas a todos los que quieran participar.

24 HORAS PARA EL SEÑOR

Asimismo, esta parroquia celebrará las "24 horas para el Señor" de manera ininterrumpida, del día 29 a las 19 h., dando comienzo con la Misa y el Ejercicio del Via Crucis, hasta el sábado 30 de marzo a las 19 h.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_