NoticiaArciprestazgo Álora

Cáritas Álora mira al sur

Publicado: 22/03/2019: 1306

La Comisión Arciprestal de Cáritas en Álora ha celebrado una jornada sobre la cooperación fraterna con Venezuela y Togo el 30 de marzo.

"Una mirada al sur" fue el título de este encuentro que se celebró en el Convento de Ardales.

La jornada dio comienzo a las 9.30 horas con la Acogida, y tras la oración,  se ofrecieron testimonios de cooperantes en Togo y Venezuela, para terminar con una celebración mariana.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_