«1975. El Despertar»

Publicado: 25/03/2019: 1293

Ya puedes ver "1975. El Despertar", el documental impulsado por la comisión "Juventud Cofrade Malagueña del 75" cuyo guion y dirección corresponden a Antonio Márquez, y que ha sido realizado y editado por Segovia Estudio y Sergio Cobos.

La pieza audiovisual recoge testimonios de la realidad cofrade en las décadas de los sesenta y setenta del siglo XX que provocaron la celebración del primer encuentro de los jóvenes cofrades de la ciudad; así mismo, resume actos celebrados recientemente y presenta la visión actual de los jóvenes sobre los tres pilares cofrades: culto, formación y caridad. Además, incorpora imágenes cedidas por Ricardo Ballesteros, tomadas en 1973 y 1974.

Enlace para descarga (para Medios de Comunicación)

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_