NoticiaSemana Santa

Convivencia del Seminario Menor en Semana Santa

Publicado: 01/04/2019: 999

El 18 de abril, Jueves Santo, comienza la próxima convivencia del Seminario Menor, que termina el Domingo de Resurrección.

Tras la convivencia de marzo “Llamados por Jesús en la Confesión”, donde los participantes pudieron vivir intensamente la Campaña del Seminario y dar testimonio en las parroquias de la llamada del Señor, el Seminario Menor invita a los jóvenes que viven con inquietudes vocacionales a una nueva cita.

Se trata de la próxima convivencia de abril, «una nueva oportunidad de acercarnos a Jesús viviendo intensamente los días centrales de la Semana Santa», como explica el vicerrector, Fernando Luque. «Esta convivencia está enmarcada desde el Jueves Santo al Domingo de Resurrección, donde además de tener actividades de convivencia podremos celebrar los oficios y celebrar la Resurrección del Señor juntos. El lema de esta convivencia será; “Llamados por Jesús en el sacerdocio”.»

La convivencia comienza el Jueves Santo 18 de abril a las 11.00 horas en el albergue municipal de Almogía. El Domingo de Resurrección se celebra la Misa a las 11.00 en la parroquia de Almogía, donde están invitados también los padres de los participantes. Tras la procesión, compartirán el almuerzo.

La convocatoria va dirigida a chicos de entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato con inquietud vocacional. Los nuevos deben llevar una carta de presentación del cura de su parroquia o catequista y para más información, puedes llamar al 608 003 459 (Fernando Luque).

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_