NoticiaFundación Victoria

Fundación Victoria recibe más de medio millar de solicitudes de escolarización para alumnos de 3 años

Publicado: 10/04/2019: 848

Los colegios diocesanos de la provincia malagueña han recibido en el mes de marzo un total de 551 solicitudes de escolarización de alumnos de 3 años para el curso 2019-20, un 10’16 % más que las que se recogieron para el presente curso escolar.

A dichas solicitudes se les sumarán las que reciban los Centros de Educación Infantil de Fundación Victoria durante este mes, ya que se encuentran en período de escolarización. El plazo de escolarización de las Escuelas Infantiles de alumnos de 0 a 3 años del curso 2019-20 permanece abierto hasta el 30 de abril, así como la convocatoria de ayudas públicas a las familias.

Fundación Victoria cuenta con nueve Centros de Educación Infantil (CEI), de los cuales, ocho se encuentran en la provincia de Málaga: Claret, San Julián, San Pablo y San Vicente de Paúl en la capital; Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora de Gracia, en la localidad de Moclinejo; Francisco Echamendi, en Marbella; y Juan XXIII, en Estepona. En la Ciudad Autónoma de Melilla se encuentra el CEI Santa Luisa de Marillac.

A los centros educativos de primer ciclo de Educación Infantil adheridos al programa de ayudas a las familias para el fomento de la escolarización de la Junta de Andalucía (Claret, San Julián, San Pablo, San Vicente de Paúl y Nuestra Señora de Gracia) se le ha sumado el CEI Nuestra Señora de Lourdes de El Valdés (Moclinejo). De esta forma, las familias que opten por este centro podrán sumarse al programa de bonificaciones que oferta la administración pública para el próximo curso escolar.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga