NoticiaIglesia en Málaga

Domingo de Ramos en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 15/04/2019: 1594

El Domingo de Ramos, pórtico de la Semana Santa, fue el tema principal del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 14 de abril. Los alumnos del Colegio Diocesano Espíritu santo explicaron qué celebramos en este primer día de la Semana Santa y qué hay de cierto en algunos refranes populares sobre esta fiesta.

Aquí puede escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 14 de abril.

En el día en que recordamos la entrada de Jesús en Jerusalén, a lomos de un pollino, el director del Departamento de Peregrianciones de la Diócesis, Miguel Norbert, invitó a los oyentes a paregrinar a Tierra Santa con la diócesis, del 5 al 12 de junio. 

La firma de opinión del programa corrió a cargo del sacerdote Francisco Castro, quien explicó la conexión entre la Encarnación y la Redención. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes