NoticiaCuaresma

Pregón de Semana Santa en la Residencia Madre Carmen

Momento del Pregón de Semana Santa en la Residencia Madre Carmen
Publicado: 16/04/2019: 1610

La Residencia Madre Carmen organizó, en los últimos días de Cuaresma, un Pregón de Semana Santa, proclamado por la abogada María Victoria Díaz Santa-Olalla.

Las Franciscanas de los Sagrados Corazones y el personal de la residencia preparó el salón de actos para acoger un pregón en prosa vibrante acompañado por la música de la profesora de piano Mª Carmen Pérez y las saetas del cantaor Álvaro Alcaide. 

«Fue una tarde muy emocionante, que se reflejó en el rostro agradecido de los residentes», afirma María Victoria. 

Así comenzó el Pregón: «Gracias, Beata Madre Carmen, a quien me encomendé cuando conocí esta entrañable casa, gracias por haberme dado la ocasión de vivir estos momentos llenos de Fe y poderlo transmitir con toda humildad y devoción a este auditorio tan excepcional, lleno de amor y buenos sentimientos».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes