NoticiaCatedral

Cierre del XXIX Ciclo de Conciertos de Órgano, en el Sagrado Corazón

Publicado: 29/04/2019: 3400

Este miércoles, 12 de junio, a las 20.30 horas, concluye el XXIX Ciclo de Conciertos organizado por el Cabildo y la Universidad de Málaga. En esta ocasión, Adalberto Martinez Solaesa, organista titular de la Catedral de Málaga, y José María Puyana, catedrático del Conservatorio Superior de Málaga protagonizan el concierto de órgano y clarinete en la iglesia del Sagrado Corazón.

Del 22 de mayo al 12 de junio, la Catedral de Málaga y la iglesia del Sagrado Corazón han acogido la celebración del XXIX Ciclo de Conciertos de Órgano, organizado por la Universidad de Málaga y la Catedral.

El vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga y la Catedral de Málaga convocan este ciclo que, un año más, llena de música las naves catedralicias bajo la dirección artística de Adalberto Martínez Solaesa, organista primero de la Catedral.

Programa de conciertos:

22 de mayo - 20.30 horas - Catedral de Málaga:

Concierto de tres trompetas, timbales y órgano a cargo del Brilliant Magnus Quintet.

29 de mayo - 20.30 horas - Catedral de Málaga:

Concierto de órgano y cimbasso a cargo de Juan San Martín, organista titular de la básilica del Pilar de Zaragoza y Sergio Turiégano, solista de la orquesta sinfónica de Málaga.

5 de junio - 20.30 horas - Catedral de Málaga:

Concierto de órgano y soprano a cargo de Miguel Bernal Ripoll, catedrático del Real Conservatorio de Música de Madrid y Julia Ruiz, profesora del Conservatorio Teresa Berganza de Madrid.

12 de junio - 20.30 horas - iglesia del Sagrado Corazón:

Concierto de órgano y clarinete a cargo de Adalberto Martínez Solaesa, organista titular de la Catedral de Málaga y José María Puyana, catedrático del Conservatorio Superior de Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_