NoticiaManos Unidas

Concierto de Manos Unidas

Publicado: 30/04/2019: 2449

El 22 de mayo, a las 20.00 horas, el Teatro Cervantes acoge el concierto organizado por Manos Unidas con motivo de su 60 aniversario.

La Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, dirigida por José Luis López Antón, junto con la mezzosoprano Helena Resurreiçao, interpretan la Obertura Las Hébridas (Op. 26) de Mendessohn, la Suite Checa (Op. 39) en Re Mayor de A. Dvorak y una selección de arias para Mezzo y Orquesta.

La recaudación del concierto va destinada a un proyecto en el sur de Madagascar en Antananarino, una localidad a 25 Km. de Madagascar, aislada en las colinas, con difícil acceso. El proyecto será llevado a cabo contando con la participación de los socios locales, que contribuyen aportando materiales de construcción y equipamiento. Este proyecto "Mejora en la calidad de la enseñanza primaria " consiste en la construcción de tres aulas, cuatro baños y un pozo destinado a alumnos de primaria, para que la población pueda seguir estudiando.

Más información y venta de entradas en la sede de Manos Unidas en Málaga (Calle Strachan, 6. 3a planta). Teléfono: 952 214 447.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_