NoticiaArciprestazgo Fuengirola-Torremolinos

Confirmaciones en Madre del Buen Consejo

Publicado: 06/05/2019: 1630

El Obispo de Málaga, Jesús Catalá, presidió el viernes 3 de mayo las confirmaciones celebradas en la parroquia de Madre del Buen Consejo de Torremolinos.

Una treintena de adultos recibió el sacramento de la Confirmación de manos del Obispo de Málaga, en una Eucaristía muy participada por el resto de la comunidad, en la que concelebró el párroco, Rafael J. Pérez.

Los confirmandos se han estado preparando para este momento mediante catequesis previas a este día, que completa su iniciación cristiana.

Tras la celebración, hubo un encuentro festivo en el exterior del templo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_