NoticiaHOAC

Día de la HOAC en Málaga

Miembros de la HOAC, tras la Eucaristía en la parroquia de Jesús Obrero
Publicado: 06/05/2019: 2390

El 19 de mayo, la Iglesia celebra el Día de la HOAC con el lema "La cultura del encuentro para un trabajo digno en una sociedad decente".

La cita es en la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, en calle Miraclaveles, 7 (Málaga) y comienza con la Eucaristía, a las 11.00 horas, y continúa a las 12.00 horas con la charla sobre la renta básica, de Francisco Jiménez, presidente del Colegio Profesional de Trabajo Social de Málaga.

Tras la ponencia, se celebra un almuerzo compartido.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_