NoticiaSeminario

El Seminario Menor "Llamado por Jesús" para la convivencia de verano

Don Jesús Catalá, en el Seminario Menor durante la convivencia celebrada en verano
Publicado: 03/06/2019: 674

Los días 21 y 22 de junio tiene lugar en las instalaciones del Seminario la convivencia de verano del Seminario Menor.

Los destinatarios son chicos que hayan cursado desde 4º ESO a 2º Bachillerato y que se estén planteando su vida ante el Señor guiados por una inquietud vocacional sacerdotal. 

La ficha de inscripción, que se puede descargar aquí, se puede entregar rellena el mismo día que comienza la convivencia, así como la carta de presentación del párroco o catequista del joven, para los que participen por primera vez. 

La convivencia comienza el viernes 21, a las 19.00 horas, y concluye el sábado 22 con el almuerzo, al que también están invitados los padres, para informarles de la organización del Camino de Santiago que realizarán los jóvenes del 8 al 15 de julio, acompañados por los formadores. 

Para confirmar asistencia, han de llamar, antes del 20 de junio al rector del Seminario Menor, Fernando Luque, 608 003 459. 

En palabras de Fernando Luque, «la convivencia de junio será un momento nuevo para encontrarnos, rezar juntos y revisar cómo nos ha ido el curso en todos los aspectos: estudios, vida de fe, familia y seguimiento del Señor. Además, tenemos previsto grabar El Vídeo del Seminario, que publicamos mensualmente, sería el que se emitiera en septiembre, para animar a otros jóvenes a escuchar la llamada de Dios». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes