NoticiaReligiosos

Los agustinos celebran 100 y 50 años de educación en Málaga

Pancarta conmemorativa desplegada en la iglesia de San Agustín de Málaga
Publicado: 05/06/2019: 2344

La Comunidad de Padres Agustinos de Málaga celebra una Solemne Misa en la Catedral, presidida por el Obispo de Málaga, con motivo de los 100 años del colegio San Agustín y los 50 años del colegio Los Olivos, en la capital.

El 8 de junio, a las 19.00 horas, da comienzo la celebración de la Eucaristía con motivo de esta conmemoración, que celebra un siglo de vida del colegio San Agustín y medio siglo del de Los Olivos.

La comunidad de Padres Agustinos quiere dar gracias así por todos los frutos recibidos del trabajo de esta historia, ya centenaria en Málaga. El lema elegido para ello es "50 años en el corazón de #Málaga, 100 años con Málaga en el corazón".

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_