NoticiaPentecostés

Adoremus de Pentecostés, la fiesta de los laicos

Publicado: 10/06/2019: 335

En la víspera de Pentecostés, la Acción Católica de Málaga convocó a un Adoremus Interparroquial donde más de 180 personas de unas 15 parroquias de la diócesis se reunieron en torno a la oración.

Niños, jóvenes y adultos que viven su fe en grupos de vida en el seno de sus parroquias adoraron al Santísimo Sacramento en la Catedral, en una celebración en la que se hizo presente el Obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, y que estuvo presidida por el vicario general, José A. Sánchez, y concelebrada por el consiliario de la Acción Católica, Antonio Sosa, y el vicario de la Acción Social y Caritativa Gabriel Leal, así como por numerosos sacerdotes convocados a esta oración comunitaria bajo el lema "La alegría de ser Santos". Al término de la misma, compartieron una cena festiva.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_