NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en Santa Ana y San Joaquín

Confirmandos en Santa Ana y San Joaquín
Publicado: 10/06/2019: 323

En vísperas de Pentecostés, un numeroso grupo de adultos y jóvenes recibieron el sacramento de la confirmación en el templo parroquial de Santa Ana y San Joaquín.

El grupo estaba compuesto por 54 personas que se han estado preparando durante este curso. En palabras del párroco, Manuel Ángel Santiago, «esta celebración constituye un gran motivo de gozo y esperanza en la fuerza del Espíritu Santo que nos inunda con su fuerza y hace de nosotros una comunidad cada vez más viva».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_