NoticiaConfirmaciones

Confirmaciones en el Carmen y en Alhaurín de la Torre

Publicado: 11/06/2019: 301

En la Vigilia y la Solemnidad de Pentecostés, varias parroquias celebraron el sacramento de la confirmación de un grupo numeroso de adultos.

El Carmen, Málaga

El sábado 8 de junio, Vigilia de Pentecostés, se confirmaron en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el barrio malagueño del perchel, 48 adultos. La celebración estuvo presidida por el arcipreste de Virgen del Mar, José Antonio García Carrasco. Desde el pasado mes de octubre, han compartido una reunión semanal de preparación para dicho momento. Para la celebración, los catequistas prepararon un mural en el que cada confirmando estaba representado con una llama del Espíritu con su nombre. 

Alhaurín de la Torre

El domingo 9 de junio, Solemnidad de Pentecostés, un grupo de 90 adultos de la parroquia de San Sebastián, en Alhaurín de la Torre, recibió el sacramento de la confirmacion de manos del arcipreste Antonio Domínguez. La celebración estuvo concelebrada por el párroco, Reinaldo Aguilera. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes