NoticiaArciprestazgos Málaga capital

Agentes de Pastoral de la Salud del arciprestazgo San Patricio celebra una convivencia

Publicado: 17/06/2019: 534

Los voluntarios y visitadoras de los enfermos de las nueve parroquias que forman el arciprestazgo de san Patricio de Málaga capital, se dieron cita el sábado día 15 de junio en la parroquia de Madre de Dios para compartir experiencias y potenciar este servicio desde las parroquias.

El sacerdote Juan Morales, que anima este servicio en el arciprestazgo, fue el encargado de impartir una reflexión. Después de la misma, los asistentes se reunieron por grupos para trabajar un cuestionario. Seguidamente celebraron la Eucaristía y compartieron la comida. En palabras del arcipreste, Antonio Sosa, «damos gracias a Dios y a las visitadoras por la labor que realizan acompañando a los enfermos en su dolor y su soledad».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_