NoticiaIglesia en Málaga

El Corpus Christi y los futuros sacerdotes en "Iglesia en Málaga"

Publicado: 24/06/2019: 779

La Solemnidad del Corpus Christi y los futuros sacerdotes que serán ordenados el próximo sábado, 29 de junio, fueron los temas principales del programa "Iglesia en Málaga" del domingo 23 de junio.

Pueden escuchar de nuevo aquí el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 23 de junio

Gonzalo, Cristina y Natalia, alumnos de Secundaria del Colegio Diocesano San José Obrero, explicaron qué celebramos en la fiesta del Corpus Christi.

De la mano de los párrocos, el programa organizó un recorrido por diversos pueblos de la provincia que celebran la fiesta del Corpus con muchs solemnidad. 

Ante la cercanía del día en que recibirán la ordenación sacerdotal de manos del Sr. Obispo, los diáconos Enrique Mateo, Manuel Otero y Ernesto Ruiz explicaron ante el micrófono cómo se sienten en estos momentos. 

El programa concluyó con una reflexión del delegado diocesano de Migraciones, Ramón Muñoz, con motivo del Día Mundial del Refugiado. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes