NoticiaEl Espejo

Patricio Fuentes: «El Sagrado Corazón está pendiente de nosotros»

Patricio Fuentes, director de la Casa del Sagrado Corazón
Publicado: 28/06/2019: 967

En la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el programa El Espejo de la Cadena Cope se ha acercado a la casa del mismo nombre que todos conocemos, en Málaga, con el de Cottolengo. Su director, Patricio Fuentes, junto a una de las personas acogidas, Enrique Navarro, nos han contado cómo es el día a día de la casa y cómo es la providencia la que la sostiene en sus muchas necesidades diarias

También hemos acudido al Seminario de Málaga, donde tres seminaristas están en capilla esperando el momento para el que se han estado preparando durante muchos años; ser presbíteros, pues serán ordenados este sábado. Uno de ellos, Manuel Otero, ha estado con nosotros para contarnos cómo se viven estas horas previas a la ordenación.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace



El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM y 882 AM.


Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.


Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno