NoticiaPeregrinaciones

Peregrinación a Tierra Santa y Petra

Petra
Publicado: 12/07/2019: 3192

Del 11 al 18 de septiembre, es posible visitar a Tierra Santa y Petra en una peregrinación que parte desde Málaga.

El Monte Carmelo, Nazaret, el Monte de las Bienaventuranzas, Cafanaum, Galilea, Jerusalén y Belén son solo algunos de los lugares que se visitan en la primera parte de esta peregrinación, que acompaña el sacerdote Francisco Aurioles, y que incluye visita a la ciudad de Petra.

Para más información e inscripciones, se puede contactar con Savitur en el 952 22 92 20 o en el email: grupos@savitur.com.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_