NoticiaCatedral

Hoy se pueden adquirir las entradas para ver los fuegos de la feria

Publicado: 22/07/2019: 2371

La Catedral de Málaga ofrece la posibilidad de disfrutar desde sus cubiertas de los fuegos artificiales de inicio de la Feria de Málaga. Hoy lunes 5 de agosto se ponen a la venta las entradas.

El miércoles 14 de agosto, aquellos que lo deseen podrán disfrutar de una visita especial a las cubiertas para ver los fuegos artificiales desde las bóvedas del primer templo malagueño. Las entradas son limitadas y se han puesto a la venta hoy lunes 5 de agosto.

Los canales para adquirir las entradas (coste: 25 euros. Máximo dos entradas por persona) son los siguientes:

-Venta on-line, a través de la web de la Catedral de Málaga: malagacatedral.com
-Venta en taquilla (16 entradas): en la taquilla de la Catedral de Málaga.

CONDICIONES DE LA VISITA

La noche de la visita, las personas que hayan adquirido su entrada tendrán que personarse con ella impresa en papel (no es válido el soporte digital) en los jardines del Sagrario de la Catedral (acceso por la calle Molina Lario), donde se validarán antes de emprender el ascenso.

Las puertas se abrirán a las 22.00 horas y el ascenso tendrá lugar a las 22.45 horas.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_