NoticiaInfancia

Últimos campamentos parroquiales diocesanos

Arranque de la última tanda de campamentos diocesanos de la ciudad
Publicado: 22/07/2019: 753

Los Campamentos Parroquiales Diocesanos emprenden su recta final. Del 22 al 27 de julio tiene lugar la sexta y última tanda de los campamentos parroquiales diocesanos de la ciudad.

Esta tanda, la última de la ciudad, transcurre en Torre de Benagalbón, y en ella participan 80 adolescentes de 3º y 4º de la ESO. El lema del campamento es “Tras las huellas de Jesus. Venid y lo veréis”.

Unos 600 niños y adolescentes están participando, según edades y procesos, en algunas de las seis tandas organizadas para las parroquias de la ciudad. En total, 1.400 niños y niñas se benefician de los campamentos parroquiales diocesanos organizados este año.

Toda la información de los campamentos parroquiales diocesanos de este verano.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_