NoticiaIglesia en Málaga

"Iglesia en Málaga" celebra a la Patrona de la Diócesis

Publicado: 10/09/2019: 220

El domingo 8 de septiembre, fiesta de la Natividad de María, el programa del domingo por la mañana en Cope Málaga se unió a la celebración de la fiesta de la Patrona, la Virgen de la Victoria.

El predicador de la novena a la Virgen de la Victoria, el sacerdote Miguel Á. Gamero, compartió con los oyentes lo que ha supuesto para él compartir estos días de reflexión y oración centrados en la figura de María; y el sacerdote Emilio López Navas, profesor de los centros de formación de la diócesis, explicó qué se celebra en la fiesta de la Natividad de María. 

Carmen Velasco, recién incorporada a la presidencia del Patronato de la Fundación Victoria, explicó ante los micrófonos los retos a los que se enfrenta la educación y sus impresiones tras el nombramiento. 

La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por los Grupos de Oración y Amistad, presentes en la diócesis de Málaga, a través del testimonio de Mercedes Cestafe. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" del domingo 8 de septiembre. 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes