NoticiaIglesia Universal

Sigue la actualidad del Vaticano

Publicado: 16/09/2019: 321

El Dicasterio para la Comunicación de la Santa Sede ofrece muchas posibilidades para estar informado de la actualidad del papa Francisco y la Iglesia universal.

Conscientes de que el mundo digital y la red supone una oportunidad para estar cerca de las personas, desde el Dicasterio para la Comunicación proponen instrumentos concretos para estar en comunión con la Iglesia universal y fomentar la información de fuentes fiables en lo referente a las noticias eclesiales.

Boletín de noticias (newsletter): Para recibir gratuitamente la Newsletter de VaticanNews basta inscribirse mediante este enlace. La Newsletter de Vatican News está disponible  actualmente en 13 idiomas: español, italiano, alemán, portugués, francés, inglés, polaco,  eslovaco, chino, hindi, tamil, malayalam y armenio. Existe también una edición especial para África.

Boletín oficial diario de la Santa Sede: Es posible consultar el Boletín Diraio de la Oficina de Prensa de la Santa Sede en español, italiano e inglés en este enlace.

L'Osservatore romano: Para abonarse a la edición diario del Osservatore Romano o a las ediciones semanales disponibles en seis idiomas (español, inglés, alemán, portugués y francés) o a la edición mensual en polaco, escribir a info@ossrom.va

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga