NoticiaHermandades y Cofradías

Encuentro de Consiliarios y Directores Espirituales de Hermandades

Publicado: 24/09/2019: 578

Los consiliarios y directores espirituales de hermandades y cofradías de pasión y gloria de la Diócesis de Málaga celebran un encuentro el 10 de octubre en Casa Diocesana Málaga.

El  jueves 10 de octubre, a las 10.30 h en Casa Diocesana Málaga, la Delegación de Hermandades y Cofradías los convoca para profundizar en la nuevas bases de estatutos para las Hermandades y Cofradías recientemente promulgadas por el Sr. Obispo y, especialmente, en lo referente a la formación y el acompañamiento espiritual de los sacerdotes.

El horario previsto es el siguiente:

10.30 Acogida y oración inicial

10.45-11.30 Presentación de la normativa

11.30-11.45 Breve descanso

11.45-12.30 El acompañamiento espiritual de los sacerdotes y la formación

12.30 Rezo del Ángelus y final del encuentro

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_