NoticiaOración

12, 19 y 27 octubre: Retransmisiones desde Málaga en Radio María

Publicado: 02/10/2019: 521

Radio María ofrece diversas retransmisiones en directo desde Málaga. Estas son las previstas para el mes de octubre.

El sábado 12 de octubre retransmite la Misa desde la parroquia de San Pablo, a las 10.00 horas.

El sábado 19 de octubre retransmite el rezo del rosario desde el Seminario Diocesano, a las 19.00 horas.

El domingo 27 de octubre retransmite el rezo de vísperas desde el Monasterio de las Clarisas (Plaza Zumaya, 5), a las 19.30 horas.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes