NoticiaSantos

Archidona y Álora dan gracias por la Madre María del Socorro y la Señorita Laura

Publicado: 03/10/2019: 1151

El viernes 27 de septiembre tuvo lugar el acto de jura y profesión de fe de los miembros del tribunal para las causas de beatificación de Sor María del Socorro Astorga Liceras y Laura Aguirre Hilla. Con este motivo, las parroquias de Archidona y Álora celebraron una Eucaristía en la que recordaron ambas causas.

El lunes 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, a las 17.30 horas, la parroquia de la Encarnación de Álora acogió la celebración de la Eucaristía en la que se hizo la solemne apertura de la causa de beatificación de la Sierva de Dios Laura Aguirre (señorita Laura).

El martes 8 de octubre, a las 17.00 horas, la iglesia de las Monjas Mínimas de Archidona acogió la celebración de la Eucaristía con motivo del inicio del tribunal diocesano de beatificación de la Madre María del Socorro Astorga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes