NoticiaSeminario

El Vídeo del Seminario comienza el curso presentando al Menor

Durante la grabación de "El Video del Seminario Octubre 2019" // E. LLAMAS
Publicado: 04/10/2019: 683

Miguel, Alonso, Miguel Ángel, Ismael, Dani, Juan Carlos, Pablo y Jesús son los seminaristas menores que puedes conocer en el primer vídeo lanzado por el Seminario en este curso titulado "La vocación es un regalo que Dios te da".

¿Qué es el Seminario Menor de Málaga? y ¿cómo descubres que Dios te llama a ti? son las cuestiones a las que responden abiertamente estos jóvenes, de entre 15 y 18 años, que se están planteando si el Señor los llama a ser curas. 

Cerca de 30.000 visitas recibió, el curso pasado, la iniciativa vocacional “El Vídeo del Seminario” que puso en marcha el Seminario Diocesano el 3 de diciembre de 2018, en colaboración con la Delegación de Medios de Comunicación

Se trata de un vídeo mensual que se difunde a través de las redes sociales en el que se presenta un aspecto de la vida del sacerdote, usando los nuevos lenguajes cercanos a los jóvenes.

Pueden seguir “El Vídeo del Seminario” en:
Facebook: Manuel González García/Seminario Diocesano de Málaga
Instagram: @seminario_malaga
Web: www.seminariomalaga.es

Aqui pueden ver los vídeos del curso pasado

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes