NoticiaDiaconado

Juramento y profesión de fe de tres nuevos diáconos permanentes

Publicado: 04/10/2019: 1773

En la mañana del viernes 4 de octubre han realizado su juramento y profesión de fe Agustín González, Salvador Martín y José Antonio Aguilar, que recibirán el diaconado permanente el 19 de octubre.

El sábado 19 de octubre, a las 11.00 horas, el Obispo de Málaga, Jesús Catalá, ordenará en la Catedral de Málaga tres nuevos diáconos permanentes para la diócesis de Málaga.

Los seglares Agustín González, Salvador Martín y José Antonio Aguilar recibieron el rito de admisión a las órdenes el pasado 22 de junio y serán ordenados diáconos permanentes el próximo 19 de octubre.

En el acto de juramento y profesión de fe, sus esposas han manifestado su consentimiento para que asuman el servicio a la Iglesia mediante el diaconado, lo que, como ha expresado el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, supone para sus familias una donación valiosa a la Iglesia.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_