NoticiaIglesia en Málaga

El Día Mundial por el Trabajo Decente y el Mes Misionero Extraordinario en Iglesia en Málaga

Publicado: 07/10/2019: 325

El programa Iglesia en Málaga de la Cadena Cope tuvo entre sus protagonistas el pasado domingo 6 de octubre al Cardenal Herrera Oria, el Día Mundial por el Trabajo Decente, el Mes Misionero Extraordinario y los I Premios Gálvez Ginachero.

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa

El presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Alfonso Bullón de Mendoza, explicó el objetivo de los actos que se celebran en Málaga del 11 al 13 de octubre, con motivo del 50 aniversario de la muerte del Cardenal Herrera Oria. 

El presidente de la HOAC en Málaga, Juan Díaz-Blasco, habló a los oyentes de la Jornada por el Trabajo Decente que tiene lugar el 7 de octubre y se celebra en la diócesis el viernes 11.

El sacerdote Eduardo Resa, vicario episcopal de Melilla, explicó los actos que se organizan en Melilla con motivo del Mes Misionero Extraordinario. 

La protagonista de la sección "Iglesia en Salida" fue la Adoración Real y Perpetua Universal, ARPU, gracias al testimonio del diácono permanente Andrés Serrano, miembro de la institución. 

El reportaje de la semana recogió el testimonio de los cuatro galardonados en los I Premios Gálvez Ginachero.

Y la firma de opinión del programa corrió a cargo del sacerdote Manuel Lozano, misionero en Caicara del Orinoco, que envió su testimonio desde la orilla del lago Orinoco, en este Mes Misionero Extraordinario. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes