NoticiaFormación

Vídeo de la conferencia del juez Calatayud en la entrega de los I Premios Gálvez Ginachero

El juez de menores Emilio Calatayud durante la conferencia que impartió en los I Premios Gálvez Ginachero // A. CABRERA. COMMALAGA
Publicado: 08/10/2019: 2205

El 27 de septiembre, fecha cercana al aniversario del nacimiento del Dr. Gálvez Ginachero, se celebró en el Colegio de Médicos la entrega de los I Premios Gálvez Ginachero. La conferencia central del acto corrió a cargo del juez de menores Emilio Calatayud.

La matrona Cristina Cobo, la voluntaria en Cottolengo Antonia Hidalgo, el Dr. Carlos Vara y el Dr. José María Porta (a título póstumo) fueron los primeros galardonados. 

El acto, conducido por la periodista de Canal Sur Cristina Mena, comenzó con una conferencia del juez de menores de Granada Emilio Calatayud, a quien le une al Dr. Gálvez una experiencia vital con las Escuelas del Ave María, puestas en marcha en Málaga por el Dr. Gálvez.

Aquí pueden ver de nuevo la conferencia del juez Calatayud y una crónica del acto de entrega

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes