NoticiaAcción Católica

VI Encuentro Interparroquial de la Acción Católica General en Málaga

Publicado: 08/10/2019: 1798

La parroquia del Salvador, en la barriada malagueña de Puerta Blanca, acoge el sábado 26 de octubre el VI Encuentro Interparroquial organizado por la Acción Católica General (ACG) en Málaga, bajo el lema "La alegría de ser Misión".

«Se trata de un encuentro festivo, formativo, religioso, con un tono muy familiar, por eso está pensado para niños, jóvenes y adultos, donde podremos compartir la alegría de ser hermanos y miembros de la familia de la Iglesia. El lema de este año es “La alegría de ser Misión”, con ello queremos profundizar en la llamada que Dios Padre nos ha hecho para anunciar el Evangelio», explica la presidenta de la ACG en Málaga, Cristina Vera. 

El encuentro comienza a las 9.30 horas. El almuerzo será compartido y el encuentro finaliza con la celebración de la Eucaristía, a las 16.00 horas. 

En este enlace se puede formalizar la inscripción en el encuentro. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes