NoticiaReligión Católica

«A los profesores de Religión en Melilla les han tomado el pelo»

Publicado: 09/10/2019: 736

La delegada diocesana de Enseñanza, Carmen Velasco, ha visitado al profesorado de Religión en la ciudad autónoma y ha intervenido en la televisión municipal de Melilla para explicar la situación en la que se encuentran tras la reducción de sus contratos.

«Se sienten ninguneados, como personas y como profesionales. Les han tomado el pelo», afirma Velasco a la televisión municipal, que reconoce que desde la Delegación Diocesana se está haciendo todo lo posible por recuperar las condiciones con las que iniciaron este curso, y se apoya en todo momento el cumplimiento de los derechos de los profesores en una medida unilateral que afecta a los profesores de Religión Católica e Islámica. 

Puede ver el vídeo, a partir del minuto 7.32, en este enlace.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_