NoticiaEspiritualidad

Retiro de silencio en las Nazarenas

Antonio Eloy Madueño, director del Departamento para la Causa de los Santos y rector del Seminario // S. FENOSA
Publicado: 11/10/2019: 783

Del 8 al 10 de noviembre, las Nazarenas organizan un retiro de silencio dirigido por Antonio Eloy Madueño, sacerdote y rector del Seminario.

Se desarrollará bajo el título "Me saciaré de tu semblante, Señor" (salmo 16). Es en la Casa de Espiritualidad "Villa Nazaret", en la calle Obispo González García, 26.

Más información e inscripciones a los teléfonos: 952653261 y 952221493.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_