NoticiaReligiosas

Exposición fotográfica de las Hospitalarias en calle Larios

Publicado: 14/10/2019: 1274

Las Hermanas Hospitalarias muestran a los malagueños su día a día con una exposición bajo el nombre “Desde el corazón” en calle Larios.

Ya puede verse la Exposición ‘Desde el corazón’. La calle Larios acoge una muestra de 40 fotografías que acerca de una manera humana y reveladora la realidad de la enfermedad, desde una visión más personal, a través del corazón de los usuarios y el cuidado de los profesionales, con el objetivo de cambiar la mirada de la sociedad hacia la salud mental.

De la mano del fotógrafo malagueño Jesús Jiménez, y con el corazón como centro, este centro abre las puertas a la ciudad malagueña.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_