NoticiaMisiones

«Recordad que somos misioneros»

Publicado: 16/10/2019: 1833

En el marco del Mes Misionero Extraordinario, el 11 de octubre, en la Catedral, el sacerdote y músico Toño Casado, autor del musical "33", pronunció el Pregón del Domund 2019.

«Si quitamos el polvo
a la palabra Domund
descubrimos historias
de tantos hombres y mujeres buenos
que dejaron sus casas, sus padres y sus cosas,
sus parejas, sus ropas  y sus pueblos
y le dio la locura más profunda
e incurable como la del Evangelio,
que una vez que te pica la paloma
del Espíritu Santo
no hay marchas atrás que frenen sus anhelos
y se marchan a donde Dios les lleva»

Son algunas de las palabras que Toño Casado, sacerdote salmantino y autor del musical 33, dedicó a los malagueños con motivo de la celebración del DOMUND que anunció con un pregón en la Catedral de Málaga.

Lee el pregón íntegro aquí.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_