NoticiaMisiones

IXCÍS pone música al DOMUND

Publicado: 18/10/2019: 1232

Con motivo del DOMUND, el grupo malagueño IXCÍS saca a la luz un nuevo vídeo clip grabado en la Serranía de Ronda, desde Jimera de Líbar, teniendo al fondo Cortes de la Frontera.

Se trata de la canción "Tu amén" del último disco publicado por el grupo y titulado Padrenuestro. En el disco se va explicando, a través de las canciones, cada parte del Padrenuestro.

Esta canción «habla de decir sí, de ser el amén de Dios en la tierra, y así sentirnos enviados. Aquí me tienes, Señor, mi sí, mi amén para anunciar tu Reino allí donde me envíes ligero de equipaje», explica Fermín Negre, fundador de Ixcís.

Siguiendo el lema del Mes Misionero Extraordinario, Ixcís anima a ser misioneros desde cualquier rincón del mundo, «desde la diócesis al fin del mundo con el Evangelio».

El disco Padrenuestro está disponible para descargar aquí

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes