NoticiaIglesia en Málaga

Los diáconos permanentes y el DOMUND en Iglesia en Málaga

Publicado: 21/10/2019: 723

Los nuevos diáconos permanentes concedieron sus primeras declaraciones al programa de Cope Iglesia en Málaga del domingo 20 de octubre, en el que también tuvo gran protagonismo el DOMUND.

José Luis Gadea y Magüi Gálvez, matrimonio fundador del Proyecto Amor Conyugal, compartió con los oyentes de Cope cómo se sienten al ver publicado su primer libro y recibir el Premio Religión en Libertad por su creatividad en la evangelización. 

Javier Guerrero, párroco de Santa María del Mar, explicó cómo celebraron la erección de la nueva parroquia. 

La sección Iglesia en Salida estuvo protagonizada por los Seglares Claretianos, unidos a los Misioneros Claretianos, que celebran el 24 de octubre la fiesta de su patrón, san Antonio María Claret. Gracia Casado contó su experiencia en este movimiento. 

José Antonio Aguilar, Agustín González y Salvador Martín, nuevos diáconos permanentes, atendieron la llamada de Cope para compartir sus primeras impresiones sobre el nuevo servicio al que han sido llamados.

La Misionera de la Esperanza Esther Navarro y el delegado de Misiones Danilo Cantillo invitaron a los oyentes a participar en la jornada del DOMUND y a seguir viviendo el Mes Misionero Extraordinario. 

Aquí puedes escuchar de nuevo el programa Iglesia en Málaga del domingo 20 de octubre

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes