NoticiaSeminario

Encuentro de monaguillos

XIV Encuentro de monaguillos// E. RUIZ
Publicado: 21/10/2019: 577

"Jesús tiene una misión para ti" es el lema del próximo encuentro de monaguillos a celebrar el 9 de noviembre.

Como afirman sus organizadores, «es una nueva oportunidad de acercar a los niños al Seminario de Málaga, especialmente aquellos que son mas cercanos y sensibles a la llamada del Señor y a la Eucaristía. Lo vivimos con el deseo de vivir una jornada festiva donde compartir la alegría de la llamada y el don de la Misión». Se invita a difundir esta iniciativa desde las parroquias para suscitar la llamada del Señor, creando también espacios donde poder compartir las inquietudes vocacionales.

La acogida esta prevista en la explanada del Seminario a las 10.30 de la mañana y la jornada terminará con la comida sobre las 16.00 horas. Cada uno de los participantes llevará su bocadillo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_