NoticiaCatequesis

Formación para catequistas del arciprestazgo de Los Ángeles

Publicado: 24/10/2019: 1022

Los días 11 y 12 de noviembre todos los catequistas del Arciprestazgo Los Ángeles están convocados a las jornadas formativas de este curso 2019/2020 que se celebran en la parroquia de Santa Mª de la Amargura.

Las jornadas se desarrollan en horario de 17.30 a 19.30 horas y cuentan con el lema “El lenguaje de la fe en la transmisión de la fe”. El encargado de explicar el tema es el sacerdote Manuel Márquez Córdoba.

Dichas jornadas tienen carácter no sólo teórico, sino también práctico y experiencial.

Están invitados a este encuentro los catequistas de todos los niveles, y también los jóvenes y demás personas de las diferentes parroquias que quieran formarse para ser catequistas.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_