NoticiaParroquias

22 de noviembre: ¿Quieres convertir tu parroquia en ecológica?

Publicado: 04/11/2019: 1181

La parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, que ha iniciado un proceso para constituirse como “ecoparroquia” aplicando la Laudato Si’ en acciones concretas, convoca a todos los malagueños a un espacio abierto de diálogo y reflexión el viernes 22 de noviembre.

La charla sobre la “conversión ecológica integral desde la parroquia” tiene lugar el viernes 22 de noviembre a las 20.00 horas en las instalaciones parroquiales, en calle Miraclaveles, 7. Estará guiado por Nacho Laffarga, miembro del proyecto “Laudato SEK del Colegio San Estanislao de Kostka de Málaga.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_