NoticiaIglesia en Málaga

Contigo hay futuro en Iglesia en Málaga

Publicado: 11/11/2019: 726

El programa Iglesia en Málaga del domingo 10 de noviembre, en Cope Málaga, centró el Día de la Iglesia Diocesana con la firma de opinión del ecónomo diocesano, el diácono Rafael Carmona, que explicó porqué "Sin ti no hay presente. Contigo hay futuro", lema de la jornada.

También tuvo espacio en el programa dominical de Cope Málaga la formación permanente para el clero, de la que habló el delagado para el Clero, el sacerdote Francisco González; y el curso de "Iniciación a la relación de ayuda", propuesto por el delegado de Pastoral de la Salud, Francisco Rosas. 

El pintor Raúl Berzosa presentó los dos sellos que LÚfficio Filatelico e Numismatico del Vaticano ha emitido con dos obras suyas, con motivo del 50 aniversario de la ordenación como presbítero del papa Francisco. 

La Asociación Pro-beatificación del Dr. Gálvez Ginachero protagonizó la sección "Iglesia en Salida", de la mano del testimonio de Juan María Lamas.

Y el reportaje de la semana tuvo como protagonista al beato Juan Duarte, de quien se conmemora aniversario de su martirio el 15 de noviembre. 

Aquí puede escuchar de nuevo el programa "Iglesia en Málaga" emitido el domingo 10 de noviembre en Cope Málaga. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes