NoticiaClero

Encuentro de Delegados del Clero de Andalucía, en Málaga

Casa Diocesana Málaga
Publicado: 12/11/2019: 646

Del 12 al 14 de noviembre, los delegados del Clero de las diócesis del sur de España se reúnen en Málaga, en Casa Diocesana.

Entre los temas a abordar están las limitaciones y debilidades en la vida del sacerdote, por parte del jesuita Adrián López, o los modos en que debe actuar la delegación ante determinadas situaciones.

En estas jornadas se hará presente el obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, y los participantes recibirán información del secretario de la Comisión para el Clero de la Conferencia Episcopal Española, programarán el próximo encuentro de Andalucía Occidental, reflexionarán sobre la experiencia de ser discípulos y apóstoles y compartirán el trabajo desarrollado en cada diócesis.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_