NoticiaParroquias

7 y 8 de diciembre: 75 años de la parroquia de La Purísima Concepción

Confirmaciones en la Parroquia de la Purísima Concepción
Publicado: 18/11/2019: 1249

La parroquia de la Purísima Concepción, en Málaga capital, prepara las fiestas de su titular, en que se cumplen los 75 años de bendición e inauguración del templo parroquial.

Como explican desde el consejo pastoral parroquial, «creemos oportuno compartir nuestra alegría por la rica historia de esta comunidad en este tiempo».

El Sr. Obispo, D. Jesús Catalá, presidirá la solemnidad con motivo de este aniversario el sábado 7 de diciembre a las 12.00 horas, coincidiendo con el día en el que se bendijo el templo en el año 1944.

Por eso, el día 8 de diciembre, celebrarán la Solemne Eucaristía en honor de la Purísima Concepción a las 10.00 h. y, posteriormente, se realizará una procesión por las calles de la feligresia.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_