NoticiaFamilia

Encuentro para matrimonios y familias organizado por la UNER

Publicado: 22/11/2019: 875

La Unión Eucarística Reparadora (UNER) convoca a matrimonios y familias a un encuentro del 13 al 15 de diciembre en Villa Nazaret.

El encargado de acompañar este encuentro es Javier Guerrero, consiliario diocesano de Pastoral Familiar.

La convocatoria parte de la Delegación General de la UNER (Unión Eucarística Reparadora), fundada por san Manuel González y, como cada año, lanza la propuesta de un fin de semana para matrimonios y familias que «deseen vivir unos días intensos de paz y alegría, dones del Espíritu que tanto se están necesitando en las familias y en la sociedad», afirman en la convocatoria.

El lugar elegido para su celebración, Villa Nazaret (en calle Toquero, 20), es tan elocuente como significativo, según sus organizadores. «A pocos metros del Seminario construido por san Manuel, en un espacio lleno de luz y rodeados de la naturaleza, en el monte de Villa Nazaret. Junto a la comunidad de Misioneras Eucarísticas de Nazaret y bajo la protección de san Manuel, donde cada piedra, rincón y lugar hablan de Jesús en su presencia Eucarística», explican.

La inscripción puede realizarse hasta el 9 de diciembre enviando un correo a uner@uner.org o llamando al teléfono 915 418 231. La participación en régimen de pensión completa es de 90€ para adultos y para niños (de 6 a 11 años), de 50€.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_