NoticiaAdviento

Este sábado, Jornada de Sembradores de Estrellas

Sembradores de Estrellas en Málaga
Publicado: 26/11/2019: 698

La Catedral de Málaga acoge el sábado 14 de diciembre, a las 10.30 horas, la Jornada de Sembradores de Estrellas, convocada por la Delegación de Misiones.

Tras la celebración, organizada por las parroquias del arciprestazgo Cristo Rey de Málaga, los niños felicitarán a los transeúntes anunciándoles la alegría y paz de la Navidad, en nombre de la Iglesia misionera, ofreciéndoles una estrella.

El precio del millar de “estrellas” es de 3 euros y se pueden adquirir en la Delegación de Misiones o Librería Diocesana. También están a disposición de las parroquias, colegios y catequistas, las “Huchas del compartir” en las que aparece el lema de la Jornada de la Infancia Misionera: “Con Jesús a Egipto. ¡En marcha!".

«En nombre de la Diócesis y la Iglesia Misionera invito a los niños y adolescentes de las parroquias y colegios a esta celebración en la Santa Iglesia Catedral. Asimismo, que cada arciprestazgo pueda celebrarlo en sus parroquias», afirma el delegado de Misiones, el P. Danilo Cantillo, Misionero de la Consolata. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes