NoticiaMisiones

Ester Palma, misionera en Corea y youtuber, en Málaga

Ester Palma con niños tailandeses
Publicado: 26/11/2019: 786

La misionera Ester Palma, de la asociación Servidores del Evangelio de la Misericordia, visita Málaga para compartir su testimonio misionero en la fiesta de San Francisco Javier, el 3 de diciembre.

La misionera, en una jornada organizada por la Delegación Diocesana de Misiones, visita el centro diocesano de enseñanza Santa Rosa de Lima por la mañana y por la tarde participa en la Misa de la parroquia de San Patricio el 3 de diciembre a las 19.00 horas y dará su testimonio a los presentes.

MISIONERA EN COREA Y EN YOUTUBE

Ester Palma es una misionera española que vive en Corea del Sur desde hace 13 años. A través de las redes sociales, principalmente YouTube, Twitter e Instagram, comparte con quien quiera escucharla su día a día en Corea, por qué está allí y cómo es el lugar donde vive. «Quiero llevarte conmigo a los lugares donde voy y mostrarte la vida por esta parte del mundo: a Corea, a Japón, a Filipinas, a Asia en general, y por supuesto al corazón de Jesús, que es quien me mueve a estar aquí y a compartir su vida y su amor con todos».

 

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_